¿Sabías que los “arquitectos dentales” se basan en la naturaleza y en principios matemáticos para crear belleza en las sonrisas?

arquitectos dentales, DSD

La creación y el amor por la belleza, elementos primordiales para la felicidad. El nacimiento del DSD.

Si amamos, si nos emocionamos, si somos capaces de, a través del arte, crear y sentir la belleza, cómo los odontólogos no vamos a utilizar esas potencias para buscar la sonrisa más precisa, más segura, más saludable, más natural, más humana y más hermosa.

Santo Tomás de Aquino definía lo bello como aquello que agradaba a la vista (quae visa placet). Durante la Antigüedad Griega para comprender la belleza del Universo, procuraron encontrar los cánones de las perfectas proporciones; una relación matemática que medía y convertía en números el concepto de belleza (Divina Proporción Áurea).

Arte y Naturaleza se rigen por principios matemáticos que generan armonía, equilibrio y belleza. Estos principios están presentes en todos los campos de la creación. Utilizados por arquitectos, pintores, escultores, matemáticos, diseñadores. Los encontramos por ejemplo en La Gioconda y en el Hombre de Vitruvio de Leonardo Da vinci, en El nacimiento de Venus de Botticelli, en los edificios de Le Corbusier, en El David de Miguel Ángel, en los pétalos de una rosa, en especies biológicas, en muchas de las formas de la Naturaleza o en los brazos espirales de la galaxia podemos también identificar el “mágico” Phi.

Los odontólogos y especialistas en estética dental combinamos Arte y Naturaleza para llegar a la expresión facial más natural y deseada; para crear y generar armonía, equilibrio y belleza en la sonrisa. Diseñamos desde la ilusión y hacia la emoción, para buscar la felicidad y humanidad en los rostros.

Disponemos de la herramienta más precisa para llegar de forma directa y real al corazón de la gente. Sin juegos ni artificios. La aplicación de tratamientos de estética predecible, apoyados de avanzados recursos tecnológicos, es hoy una realidad. Pacientes y “arquitectos dentales” hemos enterrado viejas frustraciones, hemos encontrado a nuestro mejor aliado: El DSD o Diseño Digital de la Sonrisa.

Ya es posible hacer una estética y belleza más predecible, una odontología más humana, más emocional, más artística, más real, más tecnológica, más avanzada, más eficiente, más guiada.

DSD. Diseño Digital de la Sonrisa.
Orion emotion. El arte de crear y recuperar la sonrisa.

TE LLAMAMOS
close slider

    Rellena tu Nombre y Teléfono:



    Elige tu clínica