Diseña tu sonrisa en Madrid

Diseña tu sonrisa madrid

EN LA PRIMERA CITA

  1. Tomamos registros técnicos fotográficos y de video del paciente en un estudio profesional.
  2. El Doctor se entrevistará con él para saber sus gustos y sus preocupaciones. A continuación realizará un estudio dental-funcional y le toma medidas.
  3. Analiza todos esos datos y diseña digitalmente con una avanzada técnica de Estética Dental su sonrisa Ideal (DSD – Digital Smile Design).

Ese diseño o líneas digitales milimétricas son enviadas a nuestros laboratorios de Alta Estética que creará un molde de tu futura sonrisa deseada.

EN LA SEGUNDA CITA (aproximadamente a los diez días)

  1. El paciente acudirá a la clínica para la puesta en boca (Mock-up) de la sonrisa. Con una resina especial el doctor pondrá la simulación real de la sonrisa del paciente en su boca sin tocar/tallar un solo diente.
  2. El paciente podrá verse físicamente su sonrisa deseada antes de iniciar cualquier tratamiento.
  3. Valorará junto con el doctor el resultado de esa sonrisa, y decidirá si quiere llegar a ese resultado e iniciar por tanto el tratamiento.
  4. Estas guías milimétricas son fundamentales para el doctor para el futuro desarrollo del tratamiento (Odontología predecible).

 

 EL RENACER DE LA SONRISA – CASO TERMINADO – CATHERINE

Diseñamos tu sonrisa y te la mostramos en unos días

Diseñamos tu sonrisa para que sea la que siempre has soñado. Y lo hacemos digitalmente para que puedas verlo en unos días. Tras una fase de diagnóstico inicial, estudio y diseño en I+D pasamos a realizar una simulación real de cómo quedaría, sin tocar un solo diente. Te entregamos las fotos de ese estudio y el resultado final de la sonrisa, tal y como quedaría en tu boca. ¿Te animas a probarlo?

DSD – DISEÑO SONRISA DIGITAL – SIMULACIÓN EN BOCA – CATHERINE

En nuestra clínica dental, el diseño de sonrisas se ha convertido en una de nuestras principales especialidades y motivo por el que se acercan muchos de nuestros pacientes. Además, es importante que sepas que financiamos este servicio y los tratamientos que conlleve para que puedas afrontarlo en pagos más cómodos. Ven a vernos si quieres mejorar tu sonrisa sabiendo que sabrás de antemano cómo quedará. Y todo ello con la garantía de un equipo dirigido por el Dr. Sergio de la Torre con gran experiencia y la dedicación puesta en mejorar tu sonrisa. Para que te veas bien y te sientas mejor, apuesta por nuestro pack “diseña tu sonrisa”.

diseñamos tu sonrisa

TE LLAMAMOS
close slider

    Rellena tu Nombre y Teléfono:



    Elige tu clínica